ZONA RESIDENCIAL!!

Venta
139.900 €

Información del inmueble

4 dorms.
2 bañ.
Ref. 941

ZONA RESIDENCIAL!!

Excelente piso en zona residencial privada de Utrera.
La vivienda hace esquina consta de 115 m2 habitables, en perfecto estado, de recibidor independiente con doble puerta, cocina amueblada (encimera Silestone), lavadero independiente junto a la cocina con cierre de aluminio, salón comedor luminoso con ventanal y ventana, 4 habitaciones una de ellas con armario empotrado, 2 baños completos con placa de ducha ( uno en dormitorio principal y otro en descansillo, azotea comunitaria, plaza de garaje de 10 m2 y trastero junto a la puerta del ascensor muy cómodo.

Otras características; todo de primeras calidades, ascensor en el edificio, calefacción central instalada y en uso para todas las habitaciones (frío 5500*/bomba calor inverter), armario empotrado, ventanas climalit, Gas natural (opción butano), suelo de gres en todo el piso, cableado interior red internet en habitaciones.

Zona ajardinada interior. En bajos exteriores locales comerciales con tienda, bar y cafetería. En las inmediaciones zona verdes y supermercados, gasolineras, y parques. Al centro de Utrera 10 minutos a pie. Bien comunicado con fácil acceso a Rondas Norte y Sur de Utrera.

Tipo de inmueble
Pisos
Ciudad
Utrera - Andalucía
Región
UTRERA
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
115 m²
Área total
115 m²


Azotea comunitaria
Cocina amueblada
Ascensor
Parking cerrado
3 habitaciones
Placa de ducha
Armario empotrado
Zonas infantiles
Zonas deportivas
Gimnasio a pocos minutos
Parques
Zona residencial

Mapa