PRECIOSA CASA DE CAMPO UBICADA EN LA SIERRA DE CÁDIZ

Venta
208.000 €

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 775
Zona
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Dormitorios 5
Baños 2
Área total 25.000 m²

Descripción

Preciosa casa de campo ubicada en la sierra de Cádiz en lo alto de una colina en el límite de las provincias de Sevilla y Cádiz en un entorno totalmente natural en un terreno propio de 25.000 m2. La propiedad se beneficia de un hall de entrada con azulejos, cocina de diseño moderno, comedor y sala de estar con 5 dormitorios y 2 baños en la casa principal (200m2), donde hay una casita adicional totalmente equipada a 50 metros de la casa principal con cocina equipada. sala de estar, baño y dormitorio. Todas las habitaciones tienen calefacción central (de gasoil), la casa está completamente aislada con sistema de energía solar propio, sistema solar para agua caliente, tiene un depósito de agua de 17.000 litros (que es llenado por el vecino amigo) y un generador de respaldo. El salón comedor está equipado con una unidad de aire acondicionado y tiene acceso al enorme patio con piscina en el suelo y terraza al oeste con vistas a las colinas circundantes donde se puede disfrutar de las hermosas y coloridas puestas de sol sobre las colinas andaluzas.

Ubicación

La propiedad está a 10 km del pueblo de Montellano, que cuenta con todos los servicios necesarios (incluidos los supermercados Spar y Dia), incluido un hospital / centro de salud, numerosos bares y restaurantes (uno incluso ha sido un bib gourmand en la guía Michelin durante muchos años). Sevilla y Jerez de la frontera (ambos con aeropuertos internacionales, todos los grandes pisos como IKEA y los almacenes de bricolaje y numerosos hospitales públicos y privados) son aprox. A 70 km, Málaga a 160 km y las playas de Marbella a 130 km. al otro lado de la casa se encuentra el pueblo de Villamartín, algo más grande que Montellano, con un gran Mercadona y un supermercado maxi Dia e incluso un aeródromo donde se experimentan las vistas en avionetas sobre el paisaje andaluz.

Conduciendo hasta la casa

La propiedad es de aprox. A 2 km de la carretera principal (asfaltada) y se puede llegar a través de una carretera sin asfaltar. Una puerta de acero al comienzo del camino asfaltado (300 m) cuesta arriba indica el comienzo de la propiedad.

El vestíbulo de entrada de la casa mide 2 x 3,8 metros y proporciona suficiente espacio para una mesa y un armario de almacenamiento.
La cocina

La moderna cocina (4,6 x 4,5 metros) está equipada con una isla de cocción central con quemador de gas de 5 unidades (con quemador wok incluso con unidad de doble potencia) y campana de diseño Thermex con quema termoeléctrica de los humos de cocción. La cocina se beneficia además de 2 hornos: microondas combinado y también una unidad combinada de aire caliente para realizar casi todos los deseos del cocinero. Por supuesto, también hay un lavavajillas.
Junto a la cocina se encuentra el trastero de 1,5 x 1,5 m

Sala comedor

Aunque los radiadores de gasoil calientan muy bien las habitaciones, también se instala una estufa de leña adicional con función de horneado (y da una sensación cálida al ver las llamas).

El comedor / sala de estar combinado mide 11,7 x 3,75 metros y proporciona espacio para la gran mesa de comedor y el juego de persianas.

Baño y aseo de invitados

En el baño de visitas encontrará un lavabo doble, inodoro y ducha grande.

Los 5 dormitorios de la casa principal
La casa principal está equipada con 5 recámaras: 1 2.7 x 3.75 metros con closet empotrado, 1 2.5 x 3.75 metros con closet empotrado (actualmente en uso una sala de audio / relax), 1 2.7 x 4.75 metros con closet empotrado (actualmente en uso como oficina) como también el dormitorio principal de 5.3 x 3.75 con vestidor de 3.7 x 1.3 metros y baño en suite de 3.7 x 1.7 metros equipado con doble lavabo, inodoro, ducha grande y bañera de tamaño completo.


La casita
La casita, que está separada de la casa principal, está completamente equipada para vivir: tiene una cocina / sala de estar totalmente equipada, un dormitorio y un baño de gran tamaño, una ducha y un lavabo. Se puede utilizar para los huéspedes, pero también para los propietarios de la casa en caso de que desee alquilar la casa principal y obtener un buen ingreso de eso. En caso de que los propietarios no estén presentes, la casita también se puede usar para que los guardias vigilen de cerca la propiedad.

Salas auxiliares

A continuación (y adjunta a) la casita se encuentran las habitaciones auxiliares: una con el depósito de agua de 17.000 y el bidón de aceite de 950 litros para la calefacción central, el generador de respaldo como también el almacenamiento de herramientas, las otras habitaciones contienen el sistema solar para energía. (incluidas 12 baterías) y agua caliente, lavadora y también almacenamiento para herramientas (de jardín). En el techo de la casita, se ubican los paneles solares para energía y agua caliente.

Área de piscina / patio

Piscina, área de barbacoa con barbacoas empotradas de hormigón / hierro, ducha exterior y aseo independiente.La terraza cubierta mide 12 x 3,5 metros y ofrece un amplio espacio para sofás, mesa y comedor al aire libre.

Depósito de aguas residuales

Al estar completamente fuera de la red, también la gestión de aguas residuales está adaptada para adaptarse al uso de un depósito de agua de 3 cámaras totalmente libre de mantenimiento
Todas las puertas y ventanas tienen rejas de acero (las llamadas rejas de seguridad típicas españolas) para que la casa pueda cerrarse perfectamente por seguridad en caso de ausencia de los propietarios. La puerta de vidrio al patio de la terraza y todas las ventanas están hechas de aluminio sin mantenimiento y están provistas de doble aislamiento de vidrio, todas las ventanas tienen mosquiteras y contraventanas


Característica del inmueble


5 habitaciones

Mapa