ZONA EROSKY! PARCELA TOTALMENTE AMUEBLADA

Información del inmueble

3 dorms.
1 bañ.
10 estacionamientos
(siendo 2 cubierto)
Ref. 1085

ZONA EROSKY! PARCELA TOTALMENTE AMUEBLADA

Excelente parcela urbana totalmente reformada con 940 m2 de terreno, en excelente ubicación con fácil acceso y suelo totalmente asfaltado.

La parcela cuenta con una puerta de entrada automática y gran zona de aparcamiento con capacidad para 8 vehículos en exterior y 2 techados, zona de árboles frutales, zona de césped, piscina de 40 m2 con ducha solar y cuarto depuradora con aseo, pozo con dos motores, zona de barbacoa, trastero y leñero.

Casa de planta baja con una parte de porche descubierto y otro cerrado con cocina totalmente equipada fuera de la vivienda.

La vivienda está totalmente reformada en 2017 se amplió y se ha terminado de reformar en 2023 con excelentes calidades, consta de salón con chimenea y cocina loft totalmente amueblada con electrodomésticos (5 años), 3 habitaciones grandes, 1 baño completo con placa de ducha, lavadero y azotea.

Entre las cualidades a destacar en la vivienda son ventanas de climalit, mosquiteras, internet fibra, chimenea, alarma, instalación de luz nueva, termo eléctrico, 2 aires acondicionados.

Se queda totalmente amueblada.

Tiene escrituras propias, se paga basura y alcantarillado.



Tipo de inmueble
Campos
Ciudad
Utrera - Andalucía
Región
UTRERA
Transacción
Venta
Finalidad
Rural
Baños sociales
1
Área construída
177 m²
Área privada
81 m²
Área total
940 m²


Lavadero
Porche
Ventanas climalit
Piscina privada
Trastero
Pozo
Azotea
Cocina amueblada
3 habitaciones
Jardín
Sendero deportivo

Mapa